Robusto y con un elegante diseño

Chasis con una excelente capacidad de configuración y fabricado con materiales de calidad.

Formato reducido con grandes prestaciones

Dispone de todo lo que necesitas para poder configurar un equipo de grandes prestaciones en un espacio reducido.

Es compatible con fuentes de alimentación formato estandard ATX por lo que podrás instalar hasta la Iron 800W con PFC Activo para dar suministro a cualquier gráfica dedicada que instales.


Acabado profesional

SLM20 ofrece un diseño espectacular con su frontal acabado en efecto aluminio cepillado y detalles en cromado, además, de un chasis fabricado en SECC 0.6mm de alta calidad laminado en frío y lacado totalmente en negro.

Incorpora USB 3.0 en el frontal y una bahía slim para la instalación de un DVD o Blue-Ray con el que podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que desees.

Permite la colocación tanto en horizontal como en vertical e incluye de serie una peana para colocar el chasis en posición vertical.


Máxima capacidad y eficiencia

Permite la instalación de dos discos de 2.5 pulgadas, más un disco de 3.5 pulgadas por lo que la capacidad de almacenaje no es un problema.

Con el sistema de refrigeración que incorpora el equipo puede funcionar las 24 horas del día sin perder eficiencia y garantizando mayor durabilidad de todos sus componentes.


Especificaciones

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -