Bienvenido al mundo del sonido

Siempre que sacamos al mercado un nuevo producto lo hacemos apostando por la innovación y diseño que nos caracteriza. Ahora es el turno del primer intrauricular que Hiditec lanza, el nuevo sistema de ajuste y batería incansable hará que tengas una experiencia de audio incomparable con AKEN.

Cambiamos el concepto de intrauricular

Con la nueva pestaña de sujeción EARFIX el intrauricular es muy difícil que caiga de tu oreja. Además, aísla el ruido exterior, ofreciendo insonorización y mejor acústica. Un sonido nítido y profundo que consigues gracias también a sus altavoces de 10mm con imanes de neodimio y material de aluminio anodizado.

Conecta cualquier dispositivo Bluetooth

Aken cuenta con tecnología bluetooth 4.2, así puedes sincronizar rápidamente tus intrauriculares con el dispositivo que elijas.

Allá donde vayas

Podrás llevarlo contigo, bien por la bolsa de transporte que incorpora, bien por su protección IPX5 contra el sudor o por la duración de su batería de 150mAh. Con los colores que más se adaptan a ti (como nuestra pestaña EARFIX): RED, BLUE, GREY.

Bienvenido a Hiditec.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -