Un chasis de alta gama a un precio más que asequible es el nuevo fichaje de Hiditec.

Extrema capacidad

Monta los mejores ordenadores de sobremesa compatible con placas ATX y Micro ATX con un diseño sobrio y elegante. Con sistema de alta refrigeración y tres ventiladores instalados de serie, el chasis NG-VX de Hiditec está diseñado para ofrecer gran ventilación.

En la nueva torre puedes albergar una gran configuración. Tienes espacio suficiente para instalar un radiador frontal, sustituyendo dos de sus ventiladores o, puedes instalar gráficas de hasta 350mm y coolers con una altura máxima de 175mm.

En la parte inferior del chasis, se fabricó un espacio para instalar dos unidades de almacenamiento de 3.5” o SSD y otros dos en los brakets del lateral.

Materiales de primer nivel

El chasis NG-VX está fabricado con cristal templado, como estos otros; NG-RX y la edición RGB. Además, está diseñado con acero laminado y su peso no supera los 9.500 gramos. Para los amantes del orden, con la NG-VX haces un perfecto montaje de cableado, permitiendo así la correcta circulación del aire.

¡Nosotros, este verano, engordamos!

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -