Para los gamers adictos al RGB Hiditec ha fabricado el chasis V10.

Materiales de primera a un mejor precio
Con un efecto de cepillado en su frontal, V10 luce con hasta 7 LED de iluminación RGB. Su lateral está fabricado en metacrilato para dejar ver todo su interior. En la parte superior de la torre se encuentra la conexión HD Audio, USB 3.0 / 2.0 y lector de tarjetas.

Gran capacidad interna
V10 soporta la instalación de coolers de 155 mm y gráficas de hasta 380mm. No tendrás problema con la refrigeración del chasis, pues puedes instalar hasta cuatro ventiladores de 120mm (vienen de serie tres ventiladores, dos en la parte frontal y uno trasero), aunque ofrecemos la posibilidad de incorporar refrigeración líquida.

Instala como un profesional
Tendrás espacio suficiente para instalar, en la parte inferior, 2 unidades de almacenamiento de 3.5" o 2 unidades de almacenamiento SSD. Podrás incorporar 3 unidades más de almacenamiento SSD en los brakets laterales. V10 RGB ofrece una gran capacidad de almacenamiento totalmente configurable para cada usuario.

Información sobre cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando en esta página, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí -